ebroNET surge de la unión de varios profesionales con bastantes años de experiencia en distintos campos de la informática, que ven en dicha fusión multidisciplinar, un empuje en la capacidad y calidad de lo que pueden llegar a hacer.

Se busca acercar tanto a las empresas que aun no disponen de identidad digital, como a las que la tienen y la quieren impulsar, las soluciones más adecuadas a sus necesidades de negocio. Desde la creación desde cero del sitio web, a la renovación del existente, pasando por su difusión en las redes sociales y los medios de comunicación.

Asimismo, esa experiencia en las nuevas tecnologías, nos dan la capacidad de poder entrenar y enseñar a los usuarios que necesiten renovar y ampliar sus conocimientos en esas áreas. Esto lo llevamos a cabo desde nuestra plataforma online creando los cursos a demanda del usuario, o si es necesario implementando dicha plataforma en su sitio web. También existe la posibilidad de realizar las formaciones de manera presencial en lugar de trabajo del cliente o en nuestras instalaciones.

Todas estas formaciones pueden estar subvencionadas, gracias a que las Empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores, crédito deducible de los Seguros Sociales de cada trabajador a fin de compensar el importe destinado a los cursos de formación.

Somos dinámicos y nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente, de esta forma conseguimos que pueda obtener lo mas ajustado a las necesidades de su negocio.